No. Target se abona una sola vez y no tiene costo de mantenimiento.
El precio publicado es para la adquisición de una licencia. Cada licencia del sistema puede instalarse en una sola PC y podés transferirla a otra si fuera necesario, dandole de baja del dispositivo anterior.
Sí. Tené en cuenta que debés adquirir una licencia para cada PC. Además los dispositivos deben estar conectados a la misma red local, aunque no tengan conexión a internet. Todas trabajarán con los mismos datos.
No. Si tenés una licencia, podés realizar preventas desde el celular usando la webapp, que no tiene costo adicional.
Por el momento, no. Podés agregar todos los usuarios que quieras en tu sistema, y estos podrán loguearse en la app.
En esos casos, podés comunicarte con nosotros para hacer una nueva instalación en otra PC con datos de reapaldo. Este servicio tiene un costo mínimo y no resulta necesario que adquieras una nueva licencia.
Target se encarga de guardar un backup de tu base de datos en los servidores de Urano Argentina automáticamente una vez por día.
No, la app es independiente. Podés usarla incluso durante un corte de energía en tu negocio, y así consultar precios y registrar ventas.
Sí. Target te dá la posibilidad de manejar la contabilidad de cada caja por separado, incluso al mismo tiempo, y con los demás datos (como stock de artículos, cuentas de clientes, etc) de forma compartida.
Así es. A nuestros clientes les llama siempre la atención lo fácil y cómodo que es hacer los controles de inventario con Target. Podés hacer controles generales, o parciales, con el negocio abierto o cerrado, y usando la PC o el celular.
Claro. Para que no te pierdas de vender nada, Target te ofrece una función de carga rápida, que te permite registrar ventas de productos que no están en tu base de datos. Es tan simple como escanear el código y el sistema buscará en nuestra biblioteca los datos del artículo, incluido el precio de venta calculado de negocios de la zona. Luego podrás modificar estos datos con más tiempo si es necesario.
Sí. Aunque de manera opcional podés limitarlo, Target te permite hacer ventas de productos que figuren sin stock, pero que si tengas en existencia. Al cargar el remito de ingreso luego, el stock se acomodará dejando un registro en todos los casos.
Con Target, podés confiar en delegar esta tarea a tus empleados y luego solo supervisarla utilizando diversas herramientas disponibles. Esto reduce tu carga de trabajo como propietario, permitiéndote enfocarte en actividades más productivas y asegurando un inventario siempre ordenado.
En Target, los remitos pueden ser modificados si no coinciden con la información real de una boleta de proveedor. Una vez controlado, un remito puede bloquearse para confirmación. Solo necesitas verificar que la información en la boleta coincida con lo registrado por tus empleados.
No. Target se encarga de cargar el remito por vos cuando recibas la mercadería de tus órdenes de compra. Si algún artículo falta, podes modificarlo en segundos.
Sí. Para esto es necesario que adquieras nuestro módulo fiscal que se vende por separado. Si lo tenés, entonces es tan simple como hacer un click para que la venta tenga validez de factura.
No. Sin embargo, los certificados digitales firmados por AFIP tienen una duración de 2 años en la actualidad y a la hora de renovarlos deberás abonar el 5% del valor del módulo por el servicio de configuración. Es posible que en el futuro AFIP extienda el tiempo de vigencia de los certificados.
Sí, por supuesto. Target sólo emite los comprobantes que vos quieras. Las demas ventas tienen los mismos registros, pero sin estar relacionadas a una factura emitida localmente.
Podrás emitir facturas M, A, B y C dependiendo de tu condición en AFIP. También podrás emitir las notas de crédito correspondientes en casos de anulaciones. Éstas se harán por el total de la factura asociada.
No. Podés usar una impresora que ya tengas. Target es compatible con cualquier impresora laser o a tinta, para imprimir en hojas A4 por ejemplo, o incluso impresoras de ticket y comanderas. Los documentos, al ser electrónicos, tienen validez fiscal igual.
Por supuesto. Podés enviar los comprobantes por email o si tu cliente tiene CUIT, queda automáticamente registrado en la sección comrpobantes recibidos en su página personal de AFIP.
Es facilísimo. Solo tenés que ingresar el DNI de tu cliente y Target realizará las consultas de padrón necesarias para recopilar toda la información requerida en la facturación.
No será necesario que lo hagas. Si tu contador tiene los permisos delegados, puede recolectar toda la información necesaria directamente en la página de AFIP.
No necesariamente. Aunque podés configurar tu sistema para que éste haga automáticamente la facura fiscal de los pagos que realices con el posnet o QR, no viene configurado así por defecto ni es obligatorio, ya que Target tiene en cuenta la posibilidad de que el usuario utilice otros medios para facturar, y en consecuencia deja esa función como opcional.
Podés usar tu posnet sin problemas. Al configurar tu cuenta de Mercado Pago al sistema, encontrarás una lista de equipos asociados y podrás elegir el que prefieras.
Por el momento no. Estamos trabajando para agregar más opciones de cobro en el futuro, pero por ahora solo te ofrecemos el servicio de Mercado Pago.
Por supuesto que no. De hecho target solo tendrá permiso de generar ordenes de cobros a tu nombre, para que vos recibas el dinero. Tampoco es necesario que ingreses tu contraseña y tus empleados no tendrán acceso a ninguna información personal de tu cuenta.